El aceite de aguacate y la psoarosis en la piel.

Mientras que el aceite de aguacate puede no ser una cura definitiva de la psoriasis, muchas personas reportan una disminución de los síntomas con la aplicación regular tópica del aceite de aguacate.

 

El aceite de aguacate es considerado uno de los aceites naturales más penetrantes en la piel y es muy bueno para aclarar la piel seca, y también muy usado para el tratamiento para psoriasis en la piel. Aunque la psoriasis es, obviamente, un problema mucho más grave que la piel seca, las propiedades hidratantes profundas y duraderas del aceite de aguacate pueden ayudar a reducir síntomas como la piel áspera y agrietada y disminuir la quemazón irritante.

 

El aceite de aguacate, con sus propiedades hidratantes fuertes que penetran profundamente en la piel, ha demostrado ser eficaz para muchas condiciones de la piel tales como el acné y eczema, así como psoriasis. El aceite de pescado, que se aplica directamente a la piel, también ha demostrado ser un tratamiento eficaz en los estudios de investigación.

 

Es muy importante hacer la prueba de este o cualquier tratamiento nuevo en un área pequeña y poco visible un día antes de utilizarlo en áreas más grandes. Este tratamiento tópico aparentemente ha demostrado ser muy eficaz en la reducción de sus síntomas, particularmente en la disminución de picazón, así como la mejora de la apariencia de laszonas afectadas. Te tomará alrededor de una semana de aplicación, todas las noches antes de acostarte, para notar una mejoría significativa.

 

Para utilizar el aceite de aguacate y aceite de pescado como un tratamiento tópico para la psoriasis, empieza por verter cantidades iguales de cada aceite en dos recipientes. Con los dedos muy limpios, comienza por aplicar el aceite de aguacate en primer lugar, en movimientos circulares suaves, seguido inmediatamente por el aceite de pescado sobre la misma área.

 

En este tratamiento para la psoriasis en la piel, es importante trabajar un área a la vez antes de pasar a la siguiente. En las grandes placas de psoriasis puede realizarse mejor en secciones. Asegúrate de utilizar aceite prensado en frío de aguacate para un mayor contenido de antioxidantes y un aceite de pescado concentrado (tal vez con un toque de aceite de limón añadido para un olor fresco) para garantizar un alto contenido de EPA / DHA.

 

Después de aplicar el aceite espera por lo menos diez minutos antes del contacto con la ropa. Alternativamente, da palmaditas a cualquier exceso de aceite con un paño húmedo después de unos minutos.